14 mar 2011

Bulletstorm




Una auténtica locura: Así es como debe definirse Bulletstorm. Lo nuevo de los creadores de Painkiller es un fenomenal espectáculo de acción, que aúna el incentivo a lo aparatoso de cara al jugador con un apartado tecnológico fantástico. Un homenaje a los clásicos de acción del pasado que, únicamente, puede pecar de resultar algo breve y repetitivo. Ambientado en el siglo 26, Bulletstorm nos pone en la piel de Grayson Hunt, un miembro de Dead Echo, un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo acabar con un genocida. Es un juego bastante similar al Bioshock. Si no os lo creeis mirad el trailer. Y las fotos (que vienen de paso). Me voy. Hasta otra.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que este juego puede llegar a enganchar muchisimo, si sabes jugar bien el juego toma un ritmo muy frenetico.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Nayade, me ha gustado su página juegosparatos.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar