14 feb 2011

Mafia II




Hola a todos. Hoy hablaremos de un juego con buenos gráficos. Hablamos del Mafia II. Trata de un chico llamado Vito que tiene que cumplir ciertas misiones de un grupo de mafiosos. El juego es muy libre y, por esa razón, podeis hacer cosas cuando os de la gana (sin pisar el simbolo de la misión). Podemos hacer múltiples cosas: desde hacer misiones secundarias hasta provocar el más sangriento tiroteo con la policía y bandas enemigas. Yo tengo el Mafia 1 que no tiene nada que ver con el II porque son diferentes de historia, mapas, personajes y muchas cosas más.
Me gustaría comprarme este juego para seguir la colección pero tengo planescon otros juegos. Por cierto, ya han sacado expansiones como la de "Jimmy's Vendetta". Es como otra parte del juego, me refiero a que tienen muy pocas cosas en común. Ya me despido como siempre. Ya creo que sabeis como, ¿no? Bueno que paseis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario