12 ene 2011

Test Drive Unlimited 2








Hola chicos. Este juego es una pasada porque tiene unos gráficos alucinantes y está para las dos mejores consolas del mundo y también para ordenador. Este juego saldrá a la venta el 11 de febrero y costará 56,95€. Compraos el 1, lo recomiendo porque lo tengo para psp y la demo para xbox. Supongo que costará entre 10 o 20 euros. Me he descargado el Kit Fansite de Test Drive Unlimited 2 desde la página oficial.También se puede descargar packs de imágenes en alta definición. Si pudiese os pondría alguna imagen pero no creo que pueda. Pero podeis descargaros cualquiera de los 4 packs para ver el lujo y la velocidad de esos cochazos de gama alta tirando para arriba. Os pongo un video para que veais lo que os estais perdiendo. Cuando me traigan la xbox de reparación me lo cojo seguro. Bueno, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario